miércoles, 1 de marzo de 2017

Bienvenidos a mi blog Opiniones de un ciudadano inconformista.
Me llamo Pablo Pérez López, soy natural de León pero llevo muchos años viviendo en un pueblo de Lérida. En estos momentos, estoy trabajando y acabando de estudiar el grado de Ciencia Política y de la Administración. También realizo un curso de especialización en Coaching Personal.
Este es un blog sobre mis opiniones, desde el respeto y la tolerancia, pero a la vez con una visión crítica y constructiva de todo el entorno que nos rodea. Quisiera poner mi granito de arena para hacer de este mundo un sitio mejor en el que vivir y desarrollarnos como personas.
En este rincón podrán encontrar una diversidad de temas y opiniones que abarcan muchos aspectos cotidianos, que aunque no parezca que nos afecten sí tienen consecuencias sobre todos nosotros, como la Política, con mayúsculas.
Les invito a visitar las diversas entradas que realizaré en los próximos días y en las siguientes. No se corten a la hora de dar su opinión, siempre teniendo presente el respeto (cualquier comentario ofensivo será eliminado de forma automática).
Mil gracias por darme esta oportunidad.
Reciban un cordial saludo de este bloguero inexperto.
PPL

2 comentarios: